Saturday, October 16, 2010

Moral da estória do mineiro infiel: afinal a outra é a esposa!

retirada daqui

Foto AP

Numa entrevista à radio colombiana, ontem publicada na imprensa chilena, Susana Valenzuela, não temeu e defendeu-se com a realidade: vive com o mineiro há 10 anos!

Conclusão, deste folhetim criado pelos media: Os factos "falam" sempre mais alto!

Transcreve-se as partes mais relevantes dessa entrevista, publicada no jornal emol -Chile, on line-15.10.10- (carregue aqui texto integral):

«Susana Valenzuela, conocida como la amante del "enfermero" de la mina San José, fue entrevistada por una radio colombiana, donde no omitió ningún detalle de su relación.


(...)

La actual pareja de Barrios es Susana Valenzuela, quien lo esperó a la salida del ducto de rescate y se ha encargado de aumentar aún más la fama del minero contando detalles bastante íntimos de su relación.
La mujer ha conversado con varios medios nacionales, pero también con la prensa internacional. Una de esos medios es radio LAFM de Colombia (
escuchar audio), donde Susana Valenzuela contó sin tapujos varios pormenores de los 10 años que lleva junto a Barrios.


"Yonni Barrios es mío y chao. Ni un otro mono más entra acá", fueron algunas de las declaraciones más suaves de la mujer.La actual pareja de Barrios disparó también en contra de Marta Salinas, la esposa de Barrios de la cual está separado."Cuando aparece el dinero, los muertos salen de la tumba", dijo Valenzuela refiriéndose a la donación del empresario Leonardo Farkas a los 33 mineros.


(...)

¿No le molesta que le diga la amante?", preguntó la periodista, a lo que la actual pareja de Barrios respondió: "No, pero digan que yo soy la que le quitó el marido a la otra", desatando la risa de los conductores del espacio radial.».

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home